10 países brillantes del mundo

Bestseller No. 1
64 banderas de fútbol de la Copa del Mundo 2022, banderas de la Copa del Mundo de 32 países, banderines internacionales de 10 m para fiestas de fútbol, bar, jardín, decoración calle (14 x 21 cm)
  • ⚽Juego de la Copa del Mundo 2022: incluye 64 banderas de la Copa del Mundo (cada una con 32 banderas y 10 metros de largo), el tamaño es de 14 x 21 cm. Contiene los 32 mejores países de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y para celebrar el juego podemos decorar nuestros hogares, jardines, restaurantes, etc. con banderines.
  • ⚽Tela seleccionada: la pancarta de fútbol de la Copa del Mundo está hecha de tela de poliéster seleccionada, que es de textura ligera, brillante en color, fuerte y duradera, nunca se decolora, adecuada para uso en interiores y exteriores, podemos colgarla tanto como quieras.
  • ⚽Colores brillantes: estos banderines de fútbol están impresos con tintes dispersos y tratados con fijación a alta temperatura, costuras limpias y firmes, no son fáciles de quitar del hilo, y pueden mantener colores brillantes incluso en el viento y el sol al aire libre.
  • ⚽Deportividad: nuestros banderines de la Copa del Mundo son perfectos para la Copa del Mundo de la FIFA 2022, simplemente cuelga los banderines y comienza el carnaval, animemos la Copa Mundial de la FIFA 2022 con estas banderas del mundo
  • ⚽La mejor decoración: estas banderas de la Copa del Mundo de 32 países se pueden colgar fácilmente en cualquier ocasión y combinar perfectamente con otras decoraciones, son campeonatos de fútbol, jardines, bares, restaurantes, calles, clubes deportivos, gimnasios, aulas, supermercados, festivales, fiestas, celebraciones, etc. la mejor decoración.
Bestseller No. 2
Alta Resolución Mapa del Mundo T-shirt País Político brillante Camiseta
  • La camiseta de mapa del mundo es un gran regalo para profesores de geografía, cartógrafos o amantes de los mapas, la camiseta de mapa del mundo es un gran gráfico para los amantes de los mapas y los viajes. La camiseta de mapa del mundo tiene los límites de todos los países
  • Camiseta de mapa del mundo que muestra países en el mundo, África, Asia, Australia, Europa, América del Norte y América del Sur. Camiseta con mapa de países de colores para niños escolares, la camiseta del mapa del mundo político muestra diferentes fronteras territoriales de los países
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
10 m Banderas de Mundo, Banderas de Países Guirnalda, 32 Banderas de Países Diferentes, para Gran Apertura, Inauguración, Eventos, Banderas, Banners, Fiestas Eventos (14*21cm-10m)
  • ⚽【Especificaciones】banderitas internacionales hecho de poliéster, resistente a la rotura con 32 unidades de diferentes banderas de países nacionales, La longitud total de esta pancarta es de 10 m, que es lo suficientemente larga para decoración.
  • ⚽【Alta calidad】Banderas del Mundo Incluso después de la lluvia, la bandera mantendrá el color brillante original y reutilizable, el borde está bien envuelto sin deshilacharse.
  • ⚽【Diseño】banderas de países diferentes esta pancarta de la Copa del Mundo parece brillante y delicada debido a las exquisitas técnicas de impresión y teñido. Ligero y portátil, fácil de colgar con una cuerda.
  • ⚽【Bonitas decoraciones】Banderines Pancarta Internacional tales se agregó un ambiente agradable para la fiesta temática olímpica, juegos deportivos. Ideal para decorar el lugar de varios eventos o fiestas temáticas internacionales.
  • ⚽【Aplicación】banderas de países guirnalda decoraciones perfectas para colgar en decorar una fiesta gastronómica mundial, bar, fiesta, carnaval, club deportivo, jardín, aula, restaurante, supermercado, etc.
Bestseller No. 4
AhfuLife Bandera de Copa del Mundo 2022, Bandera Mondial de 32 Paises, Banderines Decorativos de Doble Cara de 10/12 Metros, Decoración de Bares Copa del Mundo de Qatar 2022
  • Especificaciones: en total 32 banderas de países participantes, el tamaño de la bandera es de 14 x 21 cm (ancho x profundidad). La longitud total de esta pancarta es de 10 m, que es lo suficientemente larga para decoración.
  • [Acerca de la Copa Mundial 2022]: Vamos a celebrar el partido de fútbol, estamos esperando tanto tiempo el Campeonato Mundial de Fútbol de la Copa Mundial de Fútbol Podemos decorar nuestros hogares, bares y clubes con este banderín de la Copa del Mundo con antelación.
  • Los países: los 32 países de la Copa del Mundo - 2022 son: Inglaterra, Gales, Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos, IR Irán, Estados Unidos, Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia, Francia, Dinamarca, Túnez, Australia, España, Alemania, Japón, Costa Rica, Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia, Brasil. Serbia, Serbia, SwitCereza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay, República de Corea. Nuestras banderas contienen todos los países de la Copa del Mundo 2022.
  • Alta calidad: nuestra pancarta de la Copa del Mundo 2022 tiene una larga vida útil y está hecha de tela de poliéster 100% duradera. Incluso después de la lluvia, la bandera mantendrá el color brillante original y nunca se desvanece.
  • Color brillante: esta pancarta de la Copa del Mundo parece brillante y delicada debido a las exquisitas técnicas de impresión y teñido. Y su color brillante durará mucho tiempo.
Bestseller No. 5
Bandera del empavesado Copa del Mundo Qatar 2022, banderines pequeños tela impresión doble cara 10 m, 32 banderas nación del equipo fútbol para decoraciones fiesta para el restaurante, bar, jardín
  • 【Copa del Mundo 2022 - Una nueva fiesta de fútbol】La Copa del Mundo de Qatar 2022 se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Celebremos este partido de fútbol juntos mientras esperamos la Copa Mundial de fútbol de cuatro años. Podemos decorar nuestros hogares, bares, restaurantes y clubes con este banderín de la Copa del Mundo con antelación.
  • Banderines de tela de alta calidad: estas banderas de la Copa del Mundo están hechas de poliéster de alta calidad, fuerte y duradero, color brillante y no se decolora. No es fácil de romper y es fácil de decorar el bar, restaurante y fiesta, adecuado para uso en interiores y exteriores. Simplemente cuelga la pancarta y comienza el carnaval.
  • Tamaño perfecto: en total 32 banderas de países participantes, el tamaño de cada bandera es de 14 x 21 cm, y la longitud total de esta pancarta es de 10 m, lo que es lo suficientemente larga para la decoración.
  • Decoraciones de eventos deportivos: estos banderines de la Copa del Mundo son muy adecuados para su uso en varias escenas como la Copa del Mundo de Fútbol 2022, jardín, bar, restaurante, fiesta, festival, clubes deportivos, aula, supermercado, celebraciones, etc. Vamos a celebrar el partido de fútbol, podemos decorar nuestra casa, club con antelación.
  • 【Servicio al cliente 100% de alta calidad】Ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con él por cualquier razón. Procesaremos el reembolso completo o te enviaremos un reemplazo sin devolución ni ninguna condición adicional.
Bestseller No. 6
Banderas de fútbol de la Copa del Mundo 2022, decoraciones de 32 banderas de equipos, banderines para jardín, bar, fútbol, fiesta, restaurante, decoración de 14 x 21 cm, 10 m
  • Nuestras banderas de fútbol de la Copa del Mundo 2022 están hechas de tela 100% poliéster, duradera y no destiñe, adecuadas para uso en interiores y exteriores. Incluso después de la lluvia, los banderines y las banderas mantendrán sus colores brillantes originales y nunca se desvanecen.
  • La bandera de fútbol de la Copa del Mundo 2022 mide aproximadamente 14 x 21 cm. Y la longitud es de 10 metros, incluyendo 32 banderas. El tamaño adecuado de los banderines de bandera es conveniente para llevar y usar.
  • La bandera de fútbol de la Copa del Mundo 2022 de 32 equipos será imprescindible para todos los aficionados al fútbol. Nuestras banderas contienen todos los países de la Copa del Mundo 2022. Celebremos el gran campeonato de fútbol que se celebra una vez cada cuatro años y disfrutemos del gran entusiasmo.
  • Las banderas son impermeables para uso en interiores, exteriores y jardín y se mantendrán brillantes incluso después de la lluvia para decorar tu jardín. Prepárate para la Copa del Mundo 2022 con este banderín mundial de 32 países
  • La bandera de la Copa del Mundo es adecuada para la decoración de fiestas de fútbol de la Copa del Mundo, decorar el bar, restaurante y fiesta, adecuada para uso en interiores Simplemente cuelga la pancarta y comienza el carnaval.
Bestseller No. 7
LYTGTOP 2022 - Cadena de banderas, banderas del mundo, 2 juegos de 32 países, bandera de 9 a 10 m, decoraciones perfectas para bar, clubes deportivos (incluye banderas tejidas a mano y colgantes)
  • Tamaño perfecto: las pancartas para el Campeonato del Mundo de 2022 están disponibles para 32 países y miden 14 x 21 cm en un total de 2 juegos lo suficientemente largos para la decoración. Suficiente longitud, pero también algunos pueden cortar en secciones más pequeñas.
  • Alta calidad: nuestras banderas de la Copa del Mundo 2022 tienen una larga vida útil y están hechas de poliéster 100% resistente, se ha cortado y cosido con precisión. Las banderas son lavables y reutilizables. Incluso después de la lluvia, las banderas conservan colores brillantes originales y nunca se desvanecerán.
  • Varios países: nuestras banderas incluyen todos los países de la Copa del Mundo 2022. Alemania, Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales, Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia, Francia, Dinamarca, Túnez, Australia, España, Japón, Costa Rica, Bélgica, Canadá, Morrukco, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay, Corán del Sur Ea.
  • Bonita bandera de color: realmente colorida y muy duradera. Por el peso de la tela cuelgan y aleteo bien. Las banderas de fútbol son tan bonitas de mirar, fáciles de manejar y colgar porque están en una tela fuerte que las une y son tan resistentes. Son duraderos y duran más de un uso.
  • Diferentes usos: estas banderas de cadena son ideales para celebraciones de fútbol, adecuadas para uso interior y exterior. Perfecto para jardines, escuelas, bares, restaurantes, centros deportivos y decoraciones de fiesta. Le dan a tu hogar un ambiente alegre.
Bestseller No. 8
Gxhong 32 países Bunting Flags Decorations, Flag Garland Soccer World Cup 2022 Flag Chain, 10m Country Flags Flag Chain Banner para Bar, Sports Clubs, Fan Club Decoration, Soccer World Cup Party
  • ⚽[Paquete de guirnalda de bandera internacional de 10 m]: Bandera de guirnalda de bandera de 32 países, puede crear la atmósfera que desee con esta guirnalda de bandera.
  • ⚽[Material de calidad]: nuestra cadena de bandera de la copa mundial de fútbol 2022 tiene una larga vida útil y está hecha de tela de poliéster 100% duradera. El patrón de cada bandera nacional está impreso de forma clara y brillante, lo que hace que cada bandera nacional se vea exquisita y vívida.
  • ⚽[Copa Mundial de Fútbol 2022]: La Copa Mundial 2022 se llevará a cabo en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Podemos decorar nuestras casas, bares y discotecas con este banderín de la Copa del Mundo con antelación. ¡Celebremos el partido de fútbol!
  • ⚽[Países]: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos, Inglaterra, Irán, EE. UU., Gales, Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia, Francia, Dinamarca, Túnez, Australia, España, Alemania, Japón, Costa Rica, Bélgica, Canadá , Marruecos, Croacia, Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur. Nuestras banderas contienen todos los países de la Copa del Mundo 2022.
  • ⚽[Decoración de fútbol de la Copa Mundial 2022]: perfecto para decoraciones de fiestas, bares, clubes deportivos, fiestas escolares, decoraciones de concursos de canciones de Eurovisión, celebraciones, etc. No importa cuál sea la ocasión, estas banderas de luces de hadas se pueden combinar perfectamente con otras decoraciones.
Bestseller No. 9
10 Uds. Bandas con Bandera Brillante, Pulseras Conmemorativas de la Copa del Mundo de Bandera de Color ABS Multifuncional para el Juego de Fútbol (Inglaterra)
  • Color de la bandera: El color de la pulsera está hecho con referencia al color de la bandera nacional, que es muy representativa y puedes animar libremente a tu país.
  • Multifunción: la pulsera luminosa se puede utilizar como decoración de pulsera de bandera durante el día, y el modo luminoso se puede encender por la noche para que la pulsera brille.
  • ABS y silicona: la pulsera luminosa de la bandera nacional está hecha de ABS y silicona de primera calidad, suave, duradera y no se sentirá incómodo después de un uso prolongado.
  • Batería de botón de 80 mAh: cada pulsera con bandera nacional está equipada con dos baterías de botón para una larga duración de la batería que es una necesidad para la Copa del Mundo.
  • Ajustable: este estilo puede ser usado no por adultos, sino también por niños. El tamaño de la pulsera de silicona se puede ajustar.
Bestseller No. 10
lepni.me Camisetas de Fútbol de España para Niños Su Nombre y Número Regalos del Campeonato Europeo de Fútbol o Copa del Mundo 2022 (9-11 años Rojo Multicolor)
  • REGALO PERSONALIZADO- No hay mejor regalo para un aficionado al fútbol que ver su nombre y número favorito en la camiseta de la selección. Sorprende a tu novio, marido, hermano, novia, esposa, hijo o amigo por su cumpleaños, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre. Estas camisetas son una forma estupenda de crear tu propio equipo especial con tus amigos. Puedes poner tu nombre o el de tu jugador favorito. Disfrutar del fútbol será más emocionante con nuestra camiseta única.
  • CAMISETA DE FÚTBOL - ¡Demuestra a todo el mundo que estás orgulloso de ser español! Todos los aficionados al fútbol se sorprenderán con este bonito diseño, con el que podrán ver los partidos de fútbol, jugar en el estadio con los amigos, salir por la ciudad, etc. Podrás mostrar tu apoyo a España en el Mundial de este año y en todos los partidos que juegue tu país. Los niños sueñan con que un día lleven la camiseta de la selección de España.
  • La selección nacional de fútbol representa a España en las competiciones internacionales de fútbol masculino desde 1920. España es una de las ocho selecciones nacionales que se han proclamado campeonas del mundo. La Furia Roja ha ganado tres títulos continentales y es el único equipo nacional con tres grandes títulos consecutivos. Sus logros han llevado a muchos expertos y comentaristas a considerar a la selección española de 2008-2012 como uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.
  • DISEÑO ÚNICO - Escoge un buen regalo para tu pequeño amante de la aventura! Tenemos una gran colección de camisetas de manga corta para niños y niñas, bebés o adolescentes. Puedes elegir entre múltiples colores brillantes y una cómoda talla europea entre uno y 15 años. Y recibirás un estampado vibrante en una camiseta de algodón suave. Compre camisetas para hombres y mujeres con diseños impresionantes. Nuestras camisetas harán reír a cualquiera.
  • ENCAJAN COMO UN GUANTE - Estamos en Europa, y las camisas vienen en tallas europeas. Nuestros tees son un ajuste regular. Pida una camisa más grande si su hijo está entre tallas. En las prendas no blancas, puede haber un ligero residuo del líquido de pretratamiento utilizado en el proceso de impresión. Elige nuestras camisetas suaves y naturalmente transpirables para una sensación de confort. También ofrecemos camisas de manga larga, chalecos y sudaderas con capucha.

Hay tantos tipos diferentes de educación e inteligencia que se pueden encontrar en problemas tratando de apilar uno contra otro. Por ejemplo, una de las formas más populares de medir la inteligencia es con la prueba del IQ. Ha habido un sinfín de estudios sobre si una prueba estandarizada puede transmitir con precisión el nivel de educación y la aptitud en áreas como la memoria, la creatividad o el rendimiento laboral. También, si una prueba del IQ es desarrollada por, digamos, un país europeo, no favorecería automáticamente el tipo de inteligencia que se fomenta en las escuelas europeas y dar una desventaja a la gente de diferentes continentes y culturas?

Hay otras maneras de medir la inteligencia en una nación también. Uno puede mirar las puntuaciones de las pruebas escolares en áreas como la ciencia y las matemáticas. Esto da una indicación de cómo los niños en edad escolar están aprendiendo y funcionando en un país, lo que es una buena manera de ver la inteligencia en un país, pero el sistema educativo de este país es más atractivo.

Los 10 países más inteligentes del mundo – Lista 2018

10. Suecia

Si usted no está completamente familiarizado con cómo funciona una prueba de CI, están diseñados para que un CI promedio sea alrededor de cien. Por lo general, en algún lugar alrededor del sesenta por ciento de las personas que toman una prueba de CI obtendrá una puntuación en el rango alrededor de cien. El décimo país en esta lista, Suecia, marca el comienzo de países que tienen un CI promedio que es superior a la marca de agua de cien. Suecia tiene un buen sistema educativo, con muchos costos de educación cubiertos por el gobierno para que la educación sea accesible a cualquier persona con la aptitud mental. Vienen en segundo lugar en el mundo cuando se trata de uso de computadoras en el trabajo. En Suecia, más del setenta y cinco por ciento de los trabajadores utilizan computadoras en sus trabajos. También tienen una de las poblaciones más altas de ciudadanos con grados en educación superior en el mundo. El CI promedio en Suecia es alrededor de 101.

9. Austria

Los siguientes tres países de esta lista tienen un IQ promedio que ronda al mismo número entero, por lo que se listarán en orden alfabético aunque estén todos empatados. Extrañamente, estos tres países todos se bordean entre sí también. Esto podría significar que tienen influencias culturales similares y contextos que lo hacen para que su rendimiento de prueba de IQ sea muy similar. También podría ser que debido a la proximidad, estos tres países tienen sistemas educativos similares. Austria se dice que es un país con uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Austria tiene el segundo porcentaje más alto de personas con doctorados que están en la fuerza de trabajo de cualquier país. Por cada mil personas en el país, alrededor de siete mujeres tendrán un doctorado, y alrededor de nueve hombres también lo harán. El IQ promedio en Austria es 102.

8. Alemania

Alemania históricamente ha tenido un alto porcentaje de grandes pensadores. Cuando uno piensa en los campos de la filosofía, la ciencia y muchas de las artes, ha habido muchas mentes alemanas influyentes. Esto es probablemente debido a una cantidad muy alta de ciudadanos alemanes que se gradúan con títulos en ciencia, matemáticas, tecnología e ingeniería. De hecho, tienen el tercer número más alto de personas que se gradúan con grados STEM, a pesar de que su población no es realmente tan grande en comparación con muchos otros países. Alemania tiene el mejor PIB de cualquier país, y también tiene algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. El promedio de IQ en Alemania es 102.

7. Italia

La tradición de innovación en ciencia y tecnología en Italia se remonta a cientos de años, por supuesto. Cuando pensamos en Italia, estamos rápidamente conduce a pensamientos del Imperio Romano o del Renacimiento italiano. Algunos de los más grandes escultores, pintores, escritores y poetas provienen del país con forma de bota. Pero lo están llevando a cabo hoy en día con un progreso por encima de la media en los campos de la matemática, la ciencia, la física y otras áreas. El IQ promedio en Italia es alrededor de 102 también.

6. Países Bajos

Países Bajos tiene un sistema educativo muy bueno para los niños, que ocupa el noveno lugar cuando se trata de las puntuaciones de los niños en edad escolar en los campos de las matemáticas y la ciencia. El país con el mejor sistema educativo del mundo y las mejores puntuaciones de las pruebas en edad escolar se dice que es Finlandia. Sin embargo, al examinar los coeficientes de inteligencia promedio de todos los países del mundo, Finlandia se sitúa en un número bastante bajo de veintinueve. Esto quizás ilustra la dificultad de clasificar la inteligencia de un país por coeficiente intelectual. El coeficiente intelectual se basa aparentemente en la resolución de problemas y la rapidez, que no siempre son cosas que se pueden enseñar. La educación, por otro lado, puede orientarse más hacia la memorización y el conocimiento general, que no son tan útiles en una prueba de coeficiente intelectual. El coeficiente intelectual medio en Holanda es 103.

5. Singapur

De aquí en adelante, el resto de los países de esta lista están todos en Asia. Atados con los Países Bajos cuando se trata de promedio IQ es Singapur, la pequeña isla ciudad-estado en la parte sur de Malasia. Singapur es un área importante para la tecnología, así como los negocios y las finanzas. Sus estudiantes están siempre alrededor de la parte superior en el mundo cuando se trata de rendimiento en los campos de matemáticas y ciencias. De hecho, actualmente son el número uno en el mundo cuando se trata de resultados de pruebas de estudiantes. El gran sistema educativo de Singapur puede venir como resultado de su estatus de poder cuando se trata de comercio. Su súper alto PIB y facilidad de comercio les proporcionan toneladas de dinero para financiar la educación y proyectos sociales. El promedio IQ en Singapur es 103.

4. Taiwán

Taiwan, oficialmente conocida como la República de China, es uno de los países más densamente poblados del mundo, además de ser uno de los más inteligentes. Cuando se trata de los resultados de las pruebas de sus estudiantes, se presenta, en un vínculo con Japón. Taiwán es mundialmente conocido por sus avances en tecnología, así como por su devoción a su sistema de educación pública. Muchas personas en Taiwán son bilingües. Debido a que uno de los mayores socios comerciales de Taiwán es los Estados Unidos, muchos jóvenes han estudiado para ser fluidos en inglés para darse a sí mismos mayores perspectivas de carrera. El IQ promedio en Taiwán es 104.

3. Japón

Como se ha mencionado anteriormente, Japón está ligado a la calidad de la educación que reciben sus estudiantes. Japón es notorio por tener una filosofía de educación infantil difícil, con estudiantes que estudian largas horas para prepararse para exámenes difíciles. Cuando se trata de investigación científica, Japón ha sido cada vez más uno de los países más importantes del mundo. La Universidad de Tokio hace listas de las mejores universidades del mundo, y se considera que es la mejor universidad de Asia. La tasa de alfabetización en Japón es del 99%, una de las más altas del mundo. No está claro lo relacionado que podría decirse que está con la inteligencia, pero Japón es también el lugar en el mundo donde la gente tiene la esperanza de vida más alta. El promedio de CI en Japón es 105.

2. Corea del Sur

La empresa de noticias de negocios Bloomberg ha dicho que Corea del Sur es el país más “innovador” de todos los países del mundo. Sus estudiantes tienen el tercer mejor puntaje de prueba de cualquier país, y gastan mucho dinero en proyectos de investigación y desarrollo. La nación más avanzada de Corea del Sur tiene el porcentaje más alto de su población con un grado STEM, con más del treinta por ciento de la población adulta con un grado en uno de esos campos. Corea del Sur se dice que tiene el Internet más rápido y confiable del mundo. Esas altas velocidades de Internet son a la vez un signo de su compromiso con la ciencia y la investigación, y podrían estar relacionados con su progreso tecnológico. La caída del sistema educativo de Corea del Sur es que es peligrosamente competitivo. Como resultado de pruebas difíciles, largas horas de escuela y escuelas competitivas, Corea del Sur es conocida por tener una alta tasa de suicidio entre los estudiantes.

1. Hong Kong

Siempre está en discusión si alguien debería incluir a Hong Kong en una lista como esta porque técnicamente no es un país. Es una “región administrativa especial” en China. Sin embargo, ignorar a Hong Kong en una lista como esta sería ignorar a un país de millones con el coeficiente intelectual más alto de cualquier país, lo que sería una vergüenza. Los estudiantes de Hong Kong reciben la segunda mejor puntuación en matemáticas y ciencias de cualquier país, y se dice que tienen el segundo mejor sistema educativo después de Finlandia. Muchos estudiantes de Hong Kong se matricularán en clases extra fuera de la escuela para completar mejor sus estudios y mejorar sus perspectivas futuras. Ese tipo de dedicación a la educación puede ser difícil de imaginar para nosotros en América del Norte. Obviamente, el trabajo duro ha dado sus frutos en Hong Kong. Su coeficiente intelectual promedio es 107.

Así que esa es nuestra apuesta por los países más inteligentes en 2018. ¿Está de acuerdo o no?

Video: 10 países brillantes del mundo

Artículo anteriorEl mayor fondo de la historia
Artículo siguienteWalmart puerto cabello

Similar Articles

Most Popular