Zafiro clinica de pelo istanbul

Turquía se ha convertido en el epicentro del turismo médico cuando se trata de trasplante de cabello. Ir a Turquía para obtener un trasplante de cabello significa recibir una atención excelente y obtener resultados de alta calidad, todo a precios increíblemente bajos.

Si quieres detener tu pérdida de cabello y tener una cabeza llena de cabello una vez más, te recomendamos que consideres Turquía. Aquí está una de las mejores clínicas para el trasplante de cabello en Estambul que puedes revisar.

Clínica para el cabello de zafiro: una de las mejores en Turquía

Sapphire Hair Clinic es una de las clínicas más respetadas para un trasplante de cabello en Turquía. Como parte del grupo Medical Park Hospitals, fundado en 1995, es uno de los 29 hospitales de renombre en 17 ciudades.

Con su principio orientador de “atención sanitaria para todos”, la clínica ofrece a cualquiera la oportunidad de beneficiarse de tecnologías avanzadas y obtener tratamientos innovadores con excelentes resultados.

Los equipos médicos de la clínica incluyen médicos altamente capacitados y experimentados, sin mencionar algunos de los mejores cirujanos de trasplante de cabello en todo el mundo. Dr. Vedat Tosun y Dr. Şirvan tienen más de 20 años de experiencia en restauración del cabello y han llevado a cabo decenas de miles de operaciones exitosas.

Si eliges Sapphire Hair Clinic, estamos seguros de que no te decepcionará.Además de los fantásticos resultados de cuidado y alta calidad, ahorrarás mucho dinero.El procedimiento es ridículamente barato en comparación con el resto de Europa y más allá.

Costos de trasplante de cabello: Reino Unido vs. Turquía

Una de las principales razones por las que Turquía es un destino principal para los trasplantes de cabello es el bajo costo del procedimiento. Una regla común es que se obtiene lo que se paga, pero ese no es el caso aquí.

Como hemos mencionado, Sapphire Hair Clinic y muchas otras clínicas respetadas en Turquía proporcionan resultados brillantes, ya que el país se jacta de algunos de los mejores cirujanos de restauración del cabello del mundo.

Entonces, ¿por qué los trasplantes de cabello son baratos en Turquía? Porque la moneda oficial del país está devaluada y sus costos laborales son relativamente bajos.

En el Reino Unido, los trasplantes de cabello cuestan entre 5.000 y 15.000 libras, mientras que un trasplante de cabello en Turquía cuesta entre 1.500 y 3.500 libras. Eso es aproximadamente un 70% más barato que en el Reino Unido y el resto de Europa.

El costo depende del tipo de procedimiento, el número de injertos, la experiencia de cirujanos, la calidad del servicio y otros factores.

Paquetes de trasplante de cabello en la Clínica Peluquera Sapphire

Sapphire Hair Clinic ofrece paquetes de trasplante de cabello todo incluido para todos los procedimientos de trasplante de cabello. Están diseñados para garantizar el máximo confort para cada paciente. Desde el transporte y el alojamiento hasta la atención preoperatoria y postoperatoria, no querrás nada si eliges esta clínica de renombre mundial.

Tan pronto como te pongas en contacto con su equipo, recibirás una consulta gratuita para discutir tus opciones, historia médica y cualquier otra cosa con respecto a la clínica y sus tratamientos.Tu cirujano potencial también evaluará tu cabello para diseñar el mejor plan para restaurar tu apariencia juvenil.

Esa es una consulta sin obligación destinada a ayudarte a determinar si la clínica es la adecuada para ti y si eres un buen candidato a un trasplante de cabello.

Si eliges la clínica de pelo Sapphire, obtendrás alojamiento en hotel y traslados al aeropuerto-hotel-clínicos.

Técnicas de Trasplante de Cabello en la Clínica Peluquera Sapphire

En la Clínica Peluquera Sapphire, se puede realizar un trasplante de cabello con muchas técnicas diferentes, como FUE (Extracción de Unidad Folicular), FUE Manual y FUT (Trasplante de Unidad Folicular).

Sin embargo, las técnicas más populares y modernas incluyen el trasplante de cabello de Sapphire FUE y DHI (Implantación Directa del Cabello). Muchos cirujanos prefieren estos trasplantes porque garantizan un daño tisular mínimo, una supervivencia máxima del injerto, una alta precisión y una recuperación más rápida.

Ambos son mínimamente invasivos y sin dolor.

Trasplante de pelo de zafiro FUE

El método EFE de Sapphire es el mismo que la técnica clásica EFE. El cirujano extrae folículos pilosos de una zona donante (área con pelo grueso) con una herramienta micromotora. La herramienta motorizada hace incisiones apenas visibles, por lo que no hay cicatrices después.

Los injertos cosechados se conservan en un líquido que contiene trifosfato de adenosina mientras el cirujano abre los canales en el área receptora (balding) utilizando la misma herramienta quirúrgica.El tercer paso es insertar los injertos en los canales.

La única diferencia con el método EFE es que el micromotor tiene hojas de zafiro en lugar de acero, por lo que se implica más precisión y menos trauma al cuero cabelludo.

Trasplante de cabello DHI

El trasplante de cabello

DHI también se basa en FUE, pero es aún menos invasivo que cualquier otra técnica. Esto se debe a que no requiere abrir los canales en el área receptora.

Como su nombre indica, el cirujano implanta los injertos cosechados directamente, sin hacer incisiones previamente. Extrae los injertos usando la pluma Choi e insertalos de inmediato con la misma herramienta.

Esto significa que hay aún menos daño tisular y trauma en el cuero cabelludo, lo que reduce significativamente el período de recuperación.

¿ Cuándo puede usted esperar los resultados?

El resultado final de su cirugía de trasplante de cabello debe ser visible en unos 12 meses. Mientras tanto, usted experimentará un poco de caída del cabello o caída del cabello.

Eso es un efecto normal de la cirugía porque su cabello trasplantado no permanecerá en su lugar para siempre. Su propósito es estimular el crecimiento natural del cabello, por lo que debe caer en algún momento.

Eso comenzará a ocurrir en unas 2-4 semanas después de la cirugía, dependiendo de la tasa de crecimiento de su cabello. Más cabello se caerá en los meses siguientes antes de empezar a ver los buenos resultados entre 6-9 meses después de la cirugía. Tenga paciencia porque los resultados serán permanentes.

Conclusión

Como ya se ha reunido, Turquía es su punto de partida para un trasplante de cabello de alta calidad a precios asequibles. La Clínica del Cabello de Zafiro es uno de los mejores lugares para restaurar su cabello natural, ya que utiliza tecnología de última generación, cuenta con cirujanos expertos, y proporciona excelente atención y resultados óptimos a precios bajos.

Si desea aprender más sobre la clínica y sus tratamientos de restauración del cabello, no dude en ponerse en contacto con su equipo de amigos. Programe su consulta gratuita en línea hoy y averiguar si usted es un buen candidato al trasplante de cabello.

Video: zafiro clinica de pelo istanbul

Artículo anteriorBonito pequeño hotel
Artículo siguienteShaun keaveny

Similar Articles

Most Popular