Vlei muerto

OBEST Conjunto de Peonzas Juguetes con Bolsa Portátil, 8 Gyros y 2 Turbo Lanzador Set, con Disco de Batalla, Spinner Tops para Niños
  • Peonzas estalló en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de derrotarán al oponente.
  • Conjuntos incluye 8 spin tops y 2 burst launcher, con placa de combate, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los juegos finales. Es muy interesante.
  • Dise?o del embalaje de la caja de bolsa portátil es perfecto. Con gyro battle disk. Para que los giroscopios puedan convencerlos de pelear con otros jugadores y comenzar a pelear en cualquier momento.
  • Anillo de metal a medida que se vuelve más estable en el proceso de rotación, no es fácil desintegrarse del impacto.
  • Esta es nuestra última colección de peonzas. Después de nuevos materiales y características, puede disfrutar de unas vacaciones.Este peonzas también el recuerdo de la infancia para adultos, juega con tu familia o amigos.
Obras de Arte Italia Patrones en la arcilla Pan de Muertos Vlei-papel Art-20"x34"
  • Diseñado por Vincent Grafhorst.
  • 50,8 cm. x 14 pulgadas. Tamaño del arte (con marco)
  • No requiere montaje.
Obras de Arte Italia Patrones en la arcilla Pan de Muertos Vlei-Arte de papel-50"x34"
  • Diseñado por Vincent Grafhorst.
  • 127 cm. x 34 pulgadas. Tamaño del arte (con marco)
  • No requiere montaje.
Obras de Arte Italia Patrones en la arcilla Pan de Muertos Vlei-papel Art-26x18 pulgadas
  • Diseñado por Vincent Grafhorst.
  • 66 cm. x 18 pulgadas. Tamaño del arte (con marco)
  • No requiere montaje.
Obras de Arte Italia Patrones en la arcilla Pan de Muertos Vlei-papel Art-38"x26"
  • Diseñado por Vincent Grafhorst.
  • 38 pulgadas. x 66 cm. Tamaño del arte (con marco)
  • No requiere montaje.
Obras de Arte Italia Patrones en la bandeja de arcilla de muertos Vlei-papel Art-157,5 x 106,7 cm
  • Diseñado por Vincent Grafhorst.
  • 62 pulgadas. x 42 pulgadas. Tamaño del arte (con marco)
RebajasBestseller No. 7
3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche Portátil, 12 Spinners de Batalla con 2 Launcher, Gyro Spinning Pocket Box, Regalos Juguetes para Niños
  • Conjunto incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.
  • Explota en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de derrotarán al oponente.
  • Esta es nuestra última colección. Después de nuevos materiales y características, puede disfrutar de unas vacaciones.
3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche Portátil, 12 Nuevo Nado Spinner con 2 Turbo Burst Launcher, con Gyro Spinning Pocket Box
  • Battling Tops incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • El diseño del embalaje portátil de caja de regalo es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comenzar a luchar en cualquier momento.
  • El anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto Bey Bettle irrumpe en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de la batalla derrotarán al oponente.
  • En un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de la batalla derrotarán al oponente, esta es nuestra última colección Burst Battle.
  • Este es el regalo perfecto para niños mayores de 6 años.
3T6B Peonzas Juguetes Conjunto, 12 PCS Turbo Burst Gyro Spinners y 2 Lanzador Set con Caja Portátil, Cumpleaños, Navidad Regalo, Juguetes Niños (Negro)
  • 👦Conjunto incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • 👦Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.
  • 👦Explota en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de la derrotarán al oponente.
  • 👦Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • 👦Esta es nuestra última colección. Después de nuevos materiales y características, puede disfrutar de unas vacaciones.

Este bosque muerto ennegrecido por el sol en una cacerola de arcilla blanca en el desierto de Namibia se llama ‘Deadvlei’ (o ‘Dooie Vlei’), que significa ‘marisma muerta’. Una vez que un oasis alimentado por un río de una sola vez, el lugar es ahora tan seco que la falta de agua ha obligado a las raíces de los árboles a salir a buscar humedad.

Cuentan como uno de los lugares más extraños del mundo, la zona está rodeada de dunas gigantes de arena oxidadas que forman un fondo contrastante.

Se encuentran en una terraza de piedra arenosa y se dice que son las más altas del mundo.El mayor de ellos alcanza los 300–400 metros (350 metros en promedio) y se denominan ‘Big Daddy’ o ‘Crazy Dune’.

La cacerola de arcilla formada por lluvias y la inundación del río Tsauchab, creando piscinas superficiales temporales donde la abundancia de agua permite crecer.Video: vlei muerto

Artículo anteriorEntrega de greggs
Artículo siguientePérgola