- Lo que obtienes: el paquete incluye 4 piezas de decoraciones turcas contra el mal de ojo, suficientes opciones de cantidad para que puedas usar y reemplazar, adecuado para embellecer el interior de muchos coches.
- Detalles del material: principalmente hecho de aleación de metal y vidrio, el cordón de algodón tejido a mano es fuerte y duradero y se puede colgar y utilizar durante mucho tiempo, añadiendo un tipo diferente de encanto a tus pertenencias personales.
- Amuleto de señal de protección: el mal de ojo azul, un objeto turco tradicional para alejar los espíritus malignos. Significa protección, mantener fuera lo malo y dejar solo lo bueno para las personas.
- Decoración para colgar en la pared: el símbolo azul del mal de ojo es simple y clásico, adecuado para colgar de espejos de coche, ventanas de puertas, plantas en maceta y también como decoración de dijes de bolsa. Te trae un aura única.
- Regalo cuidadoso: el colgante azul tiene un buen significado simbólico y es un regalo ideal para amigos y familiares en aniversarios, cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa, dejando solo cosas buenas con la tutela de un ser querido.
- Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano
- Dimensiones aproximadas: altura: 31 cm. Ancho: 19 cm. Peso neto: 1,8 kg
- Material: arcilla, cerámica auténtica
- Nuestro jarrón es una copia de un ánfora de figura negra, atribuida al pintor de Acheloos, que se exhibe en la Staatliche Antikensammlungen en Múnich.
- Embalaje profesional: tenemos mucho cuidado en empacar de forma segura nuestros artículos frágiles para garantizar una entrega segura.
Si te estás preguntando qué puedes hacer para encontrar arte clásico que sea hermoso, elegante y cultivado, entonces echa un vistazo a algunas de las cerámicas de Replicas de Museos! En Replicas de Museos, nuestro objetivo es proporcionarles obras de arte excepcionales que se han hecho utilizando los mismos materiales y métodos que se hicieron durante la antigüedad. Por supuesto, antes de decidir qué réplicas elegir, es necesario saber cómo se utilizaron.
4 Categorías principales
Jarrones griegos evolucionaron durante un período prolongado de tiempo. A medida que la artesanía de estos vasos mejoró, así lo hicieron sus estilos. En general, es posible dividir estos vasos en cuatro categorías diferentes. Incluyen:
- Vasos de Transporte y Almacenamiento: Estos vasos se utilizaron principalmente para mover líquidos de un lugar a otro de manera segura. Algunos de los ejemplos más comunes de estos vasos incluyen el píxis, el ánfora, el pelilo, la hídra y el pithos.
- Vasos de almacenamiento de aceite, cosméticos y perfume: Estos vasos se utilizaron principalmente de una manera estética. Algunos de los ejemplos comunes incluyen los vasos más pequeños (que son el alabastro y los aryballos) y los ejemplos más grandes (como el lekythos).
- Vasos utilizados para mezclar: Estos vasos se utilizaban principalmente para mezclar el agua y el vino en un esfuerzo por diluir el líquido antes de consumirlo. Estos se utilizaban comúnmente en las partes de beber e incluyen opciones como el krater y los dinos.
- Copas y Jugs: Utilizado para beber directamente, el vaso definitorio de esta categoría es el kylix. Algunos de los ejemplos más comunes incluyen el phiale, el skyphos, los kantharos, el oinochoe, y los loutrophoros.
Esta es sólo una manera de dividir la cerámica griega; sin embargo, es la más sencilla. Debido a que hay tantos tipos de vasos en estas categorías, es importante echar un vistazo más de cerca a algunos ejemplos.
6 Greek Pottery Tipos y datos sobre cada uno
Cuando se trata de cerámica griega, se puede dividir en innumerables maneras. Es útil echar un vistazo a algunos ejemplos de cerámica griega y aprender un poco sobre cada opción. Algunas de las réplicas de jarrón griego más populares que proporcionamos incluyen:
- El ánfora: Este es uno de los tipos más comunes de cerámica griega. Hay innumerables ánforas que han sido descubiertas en todo el mundo, lo que nos permite estudiar lo que hace que cada ánfora sea única. Este recipiente está destinado a ser llevado a cada lado. Cada ánfora tiene dos asas verticales. Se utilizaron principalmente para almacenar y transportar líquidos, como vino y agua. En algunos casos, también se utilizaron para almacenar sólidos, como granos o aceitunas. Tienen una base profunda que se estrecha en el cuello. En algunos casos, también vinieron con tapas.
- El Krater: Este es otro tipo muy común de recipiente que se utiliza en la cultura griega. Este es uno de los recipientes de mezcla más populares. Este es un contenedor grande que tiene un pie ancho que ayuda a mantenerlo en posición vertical. Este recipiente se utiliza comúnmente en las partes, donde el vino se mezcló con agua para diluirlo ligeramente antes de ser servido. Muchos kraters están adornados con ornamentación intrincada de varias hazañas de la realización humana. También se utilizaron como marcadores graves en algunas situaciones.
- El Kylix: La kylix es uno de los ejemplos más pequeños de cerámica griega. Esta es una taza de la cual la gente bebió directamente. Muchos kylices se basaron en diseños que se encontraron en Asia. Con el tiempo, mejoraron en el diseño para hacerlo más adecuado para sus propósitos. También agregaron una base a la nave, haciendo más fácil de equilibrar, junto con las manijas, haciendo más fácil de sostener. Muchos kylices tenían imágenes en el fondo. Luego, cuando el bebedor drenaba la vasija, la levantaban y mostraban a todos los demás lo que había en el fondo de la copa.
- Placas: Además de las categorías anteriores, la cultura griega también estaba muy centrada en las placas. Estas placas venían en todas las formas y tamaños y por lo general tenían una ornamentación excepcional en ellos. Lo suficientemente amplia y lo suficientemente pesada como para soportar el desgaste rutinario, muchas de las imágenes en las placas eran de personas o animales. En algunas situaciones, las escenas serían increíblemente detalladas, mostrando impresionantes hazañas de la historia y la cultura griegas en ellos.
- El Loutrophoros: Este es uno de los ejemplos más reconocibles de la cultura griega. El loutrophoros es un vaso ancho y estrecho que se utilizaba comúnmente para transportar agua y otros líquidos de un lugar a otro. La base es ancha y hay un pie en el fondo, permitiendo que el vaso alto permanezca erguido. Además, el cuello era excepcionalmente largo que terminó con una boca ancha en la parte superior. Hay manijas en los lados de estos vasos para hacerlos más fáciles de llevar.
- El Chous: El propósito principal del chous es tomar vino del krater y verterlo en un vaso de beber. Mientras que el krater se utilizaba principalmente para servir vino, el chous se utilizaba para tomar vino del krater y verterlo en tazas individuales. Estos eran lugares de interés común en grandes festivales donde había mucha gente presente. Estos vasos también tenían un montón de escenas impresionantes representados en ellos.
A lo largo de los años, hemos trabajado duro para ampliar la gama de opciones que proporcionamos cuando se trata de cerámica griega. Esto significa que somos capaces de proporcionarle más opciones también.
Compra Replicas de Alta Calidad y Auténticamente Hecho
Si usted está buscando réplicas sobresalientes que se ajusten a su casa u oficina, entonces tenemos la respuesta. En Museum Replicas, ponemos las necesidades de nuestros clientes por delante de la nuestra. Trabajaremos con usted para encontrar las réplicas perfectas para que coincidan con casi cualquier estilo. Si usted desea aprender más sobre las opciones que proporcionamos, llámenos hoy! Estaríamos encantados de ayudarle!