Savills ha obtenido con éxito el consentimiento para un nuevo desarrollo de 70 Great Bridgewater Street en el centro de Manchester en nombre de un fondo gestionado por Credit Suisse Asset Management. El edificio fue anteriormente la oficina del bufete de abogados Eversheds Sutherland.
El esquema utilizará el marco existente para proporcionar 120.000 pies cuadrados de espacio de oficinas de Grado A en siete plantas. El edificio se beneficiará de dos nuevas plantas superiores con la apariencia externa del edificio que se transforma a través de un nuevo tratamiento de fachada.
Wellness and sustainability estará en el corazón del esquema con la mayoría de los pisos que se benefician de terrazas externas y diversas comodidades enfocadas al inquilino proporcionadas a lo largo del edificio.
Jin Cui, Director de Bienes Raíces del Reino Unido en Credit Suisse Asset Management, comenta: “Estamos encantados de haber obtenido el consentimiento para lo que promete ser un fantástico nuevo esquema de oficinas en todo el edificio.
La intención del proyecto se anticipa a partir de Savier.