Reino unido: estudio dice que millones de bloques de lego han sido estropeados por el inodoro

Legos son un juguete popular en todo el mundo porque los niños y adultos pueden construir cualquier cosa que quieran si tienen las piezas correctas. Pero los populares juguetes de construcción de plástico no siempre se utilizan para construir algo. Las piezas son a veces muy pequeñas y se pueden perder fácilmente, pero la compañía de seguros británica Direct Line tiene un interesante informe sobre dónde van algunos de estos Legos.

La compañía de seguros informó que 2,5 millones de bloques de Lego han sido descargados por el inodoro. La estadística es para los niños británicos menores de diez años y no dice si ese número es para 2016 o desde que se crearon los juguetes de construcción de plástico, nos da una idea sobre dónde van muchos de los bloques de Lego. También se puede imaginar que los problemas de fontanería de estos juguetes de construcción sólo se crean cuando se lanzan por el inodoro.

¿Qué se puede construir con 2,5 millones de bloques de Lego? Bueno, la empresa de los bloques de Lego se encuentran por el muelle más grande y más barato.

Video: Reino Unido: Estudio dice que millones de bloques de Lego han sido estropeados por el inodoro

Similar Articles

Most Popular