Lugares alrededor de manchester

Manchester es una ciudad fascinante, que atrae a millones de turistas anualmente con su vibrante vida nocturna, tiendas elegantes, hoteles fabulosos y atracciones históricas. Personas de todo el mundo disfrutan de la Ciudad de Fútbol del Reino Unido, pero los deportes son sólo parte de su atractivo. En lugar de pasar el día siguiente en un casino en línea GClub, ¿por qué no organizar una excursión de un día para explorar estos fantásticos lugares cerca de Manchester?

Little Moreton Hall

El majestuoso Little Moreton Hall está a unos 35 kilómetros al sur de Manchester, en el pintoresco pueblo de Congleton. La espectacular estructura antigua es una de las magníficas mansiones de entramado de madera de Inglaterra, y es impresionante.

Intriging tour interpretaciones le dirán que la ciudad construyó Little Moreton Hall en 1508, que abarca varias historias de construcción meticulosa de entramado de madera. También es un patio atractivo, foso y jardín para un hermoso reflejo de la vida rural en Cheshire del siglo XV.

El National Trust posee y dirige la propiedad.

Chester

Chester está a una hora de distancia de Manchester Piccadilly (utilizando un tren directo). Es todo un espectáculo, incluyendo las gigantescas estructuras de madera al estilo de Tudor que se extienden hasta el horizonte. Las antiguas murallas de la ciudad rodean el impresionante y compacto centro comercial para hacerte sentir como si estuvieras caminando hacia una fortaleza en la antigüedad. Hay caminos pintorescos para explorar las fascinantes características circundantes, como el río Dee y el Coliseo Romano.

También puedes tomar un corto viaje en autobús al zoológico de Chester para interactuar con elefantes, suricatos y otras especies silvestres.

Ashton-under-Lyne

A unos seis kilómetros de Manchester, Ashton-under-Lyne cuenta con una amplia gama de teatros, museos, restaurantes y modernas adiciones para explorar. Es una excelente opción si está buscando el lugar más cercano y interesante fuera de Manchester.

Si le encanta la historia, es posible que desee visitar el Museo de la Cuenca de Portland para aprender algo sobre la cultura local. Los entusiastas al aire libre apreciarán Stamford Park por sus emocionantes oportunidades de paseos en barco y senderismo.

El Distrito de los Lagos

The Lake District se encuentra a una hora y media en coche de Manchester y es famosa por sus lagos de cinta glacial, su terreno ondulado y su arquitectura histórica. Los lagos glaciares son impresionantes telón de fondo para dar un paseo tranquilo y ofrecen una puerta de entrada a un fascinante país a pie, incluyendo bosques, bosques, bosques y montañas.

Las ciudades de mercado como Ambleside, Keswick y Kendal también son zonas cercanas que vale la pena explorar en su viaje al Lake District. Encontrará galerías de arte locales, tiendas de equipos al aire libre y posadas tradicionales.

Si prefiere relajarse, caminar hasta el castillo de Kendal o visitar Lakeland Maze Farm Park. Ambos son excelentes lugares para excursiones familiares: a los niños les encantará especialmente el laberinto, las áreas de juego abiertas y las instalaciones de go-kart.

Altrincham

Conocido tanto por sitios históricos como por lugares de ocio, Altrincham se encuentra a unos 13 kilómetros al suroeste de Manchester. Algunas de las zonas de visita obligada en Altrincham incluyen Stamford Park y Dunham Massey Hall, una magnífica propiedad de National Trust del siglo XVIII con vastos terrenos, un molino de agua y un parque de ciervos.

Si usted está buscando explorar la vida fuera de Manchester o un día en el aire del país, estos son algunos de los lugares de visita obligada a considerar para un día lleno de diversión con la familia.

Video: lugares alrededor de Manchester

Artículo anteriorManchester al tren de glasgow
Artículo siguienteBonito pequeño hotel

Similar Articles

Most Popular