Leon beckford

Iron Chest Master Máquina de Flexiones - El Equipo de Entrenamiento de Pecho Equipo de Ejercicio Incluye Bandas de Resistencia y un Programa de físico único para Hombres y Mujeres
  • Equipo de acondicionamiento físico revolucionario para el hogar que elimina las barras y manijas para esculpir el pecho perfecto; Las bandas de resistencia proporcionan la contracción necesaria para desarrollar la fuerza en su pecho, brazos, hombros y abdominales: SIN RESISTENCIA = SIN RESULTADOS
  • Se ha demostrado científicamente que activa un 58% más de músculo pico que el press de banca; Combina los ejercicios de press de banca, press con mancuernas, flexiones, cruces de cables, plataforma de pectorales y mancuernas sin el gasto del equipo de entrenamiento en el gimnasio en casa.
  • Equipo de entrenamiento en el hogar para hombres y mujeres que utiliza el "movimiento de arco " natural del cuerpo para un rango completo de movimiento, desarrollando así rápidamente un pecho más grande, más fuerte y más delgado y proporcionando un 46% más de activación muscular máxima que la flexión
  • La máquina completamente ensamblada es portátil y fácil de almacenar; Los principiantes, los culturistas expertos y el entrenamiento físico militar ya no requieren pesas, barras, bastidores o soportes costosos en un gimnasio personal en casa, solo el Iron Chest Master
  • El paquete estándar incluye 6 bandas de resistencia estándar, cada una con 10 libras de resistencia (30 libras de resistencia a cada lado o 60 libras de resistencia en total); Orientación nutricional y 6 entrenamientos únicos Iron Chest Master gratuitos "
RebajasBestseller No. 2
VATHEK: 151 (NARRATIVA DE CORDELIA)
  • Beckford, William (Author)
Cuadro de retrato famoso,Benjamin West"Mrs.William Beckford"Reproducciones de Impresiones en lienzo,Cuadro arte de pared para decoración del hogar 70x90cm(28x36in) Sin Marco
  • ★Utilizamos tinta ecológica y no tóxica para imprimir imágenes de alta resolución en lienzos con alta saturación de color, no es fácil de desvanecer, larga vida útil. El lienzo es impermeable, fácil de limpiar y no deja manchas ni huellas dactilares al tacto.
  • ★Nuestros productos no tienen marco, que viene enrollado tipo poster, pero hay que tener en cuenta que es una lámina de tela que no se puedo colgar tal cual viene. Nuestro lienzo sin marco tiene un margen de 2-3 cm, puede usar grapas y otras herramientas para fijarlo en el marco que desee, de modo que pueda obtener una hermosa imagen de marco.
  • ★Las pinturas modernas impresas en lienzo pueden agregar brillo a las paredes, actualizar la atmósfera de la habitación y hacer que la habitación sea más interesante y artística. Cuadro sobro lienzo es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, baño, bar, sala de reuniones, sala de estar, habitación para niños, cafetería, alquiler de apartamentos, hotel, etc. Se convertirá en una decoración única para las paredes de tu espacio.
  • ★Cuadro de lienzo es una moda elegante para las decoraciones para poner su único gusto artístico a la luz. Es una gran regalo ideal para tu chico o novio, compañero de trabajo y familiares en bodas, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre,Día de San Valentín, cumpleaños y otros momentos felices.
  • ★Atesoramos tu satisfacción.Insistimos en proporcionar productos de alta calidad, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver tu problema hasta que estés satisfecho, siempre estaremos contigo.

Video: Leon Beckford

Artículo anteriorLaura kays
Artículo siguienteBloc de notas arquitectónico