- Alcaide Hernández, Francisco (Author)
A lo largo de los años, la búsqueda de pago o PPC ha evolucionado como uno de los canales de publicidad online más influyentes y exitosos. Tanto es así, la mayoría de las empresas sostienen PPC crítica para su éxito de negocio.
¿Crees que los anuncios de búsqueda de pago pueden ofrecer resultados significativos para su negocio también? Vamos a entender lo que PPC es y por qué se conoce como la mejor forma de anuncios de pago.
¿Qué es anuncios de búsqueda pagados o anuncios PPC?
Pay-per-click search ads campaign es una estrategia de marketing en la que un anunciante paga a los motores de búsqueda una cierta suma por cada clic en su anuncio. Se puede interpretar como una oferta en la que usted paga los motores de búsqueda por las visitas que gana en su sitio web o página de aterrizaje PPC.
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Estadísticas que describen el éxito de la estrategia de marketing de PPC:
- Google Ads con una palabra clave transaccional recibe el 65% de los clics totales en SERP, mientras que los resultados orgánicos capturan sólo el 35%.
- Las empresas generan un promedio de $2 como devoluciones por cada $1 gastado en Google Ads.
- Los visitantes de PPC son 50% más propensos a hacer una transacción en comparación con los visitantes orgánicos.
- Los anuncios de búsqueda pueden aumentar la conciencia de tu marca hasta en un 80%.
- El 75% de los usuarios reportan que los anuncios de búsqueda pagados hacen más fácil encontrar la información más relevante para su consulta de búsqueda. Además, el 33% dijo que esta es la razón por la que hacen clic en los anuncios de búsqueda para responder a sus consultas directamente.
Así que, ¿estás convencido de contratar a expertos en PPC y poner en marcha tu nueva campaña de PPC hoy? Si no es así, a continuación están las principales razones para considerar PPC como un canal de marketing estelar.
Beneficios principales de usar anuncios de búsqueda pagados:
Resumiendo
Los anuncios de búsqueda pagados se adaptan excepcionalmente bien a todo tipo de empresas – pequeñas, medianas o grandes empresas. Tanto es así que el canal dirige únicamente toda la estrategia de marketing para muchas empresas.
Siempre se puede contratar a expertos en PPC para optimizar todos los componentes de la campaña y generar cables de alto potencial de ellos. Debido a la larga lista de beneficios como – alcance específico, tráfico instantáneo y consistente, y rendimiento medible, las campañas de búsqueda pagadas se conocen como uno de los canales de marketing más exitosos.
Si todavía no ha añadido la estrategia de anuncios de búsqueda pagados a su inversión en marketing, definitivamente se está perdiendo en un enorme potencial de crecimiento empresarial.