La mayoría de los países tecnológicamente avanzados

Se podría decir que la tecnología, en particular Internet y la tecnología móvil, ha revolucionado el mundo en muy poco tiempo. De hecho, si uno pusiera casi cualquier país del mundo actual 20 años atrás con la misma tecnología, sería visto como avanzado más allá de la creencia. Aquí, vamos a echar un vistazo a los diez países tecnológicamente más avanzados del mundo, desde la informática a la medicina a las innovaciones de ingeniería.

10. País tecnológicamente avanzado: Rusia

Comenzando como un centro tecnológico casi en el mismo momento que el final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte del sector tecnológico ruso puede trazar sus raíces en la guerra fría. Probablemente más conocido en la mayoría de los círculos por sus industrias de materias primas y manufacturas militares, Rusia tiene una larga historia de desarrollo en las ciencias médicas, químicas y de ingeniería. Entre los logros científicos más notables de Rusia está ser el primer país en poner un satélite artificial en órbita terrestre, saltar a partir de la carrera espacial internacional. Rusia también fue un innovador en lo que respecta a la tecnología nuclear, siendo el primer país en crear las primeras plantas de energía nuclear y reactores como fuentes de energía.

9. País tecnológicamente avanzado: Alemania

Conocido por tener ingenieros que bordean a los perfeccionistas, Alemania siempre ha tenido una gran reputación en ingeniería mecánica, física y trabajo eléctrico. Una de las innovaciones más populares y poco acreditadas por Alemania es el desarrollo del tipo de archivo MP3, que hasta los últimos años era el formato principal de archivo para el audio. Al ser la principal economía de Europa, Alemania alimenta una parte significativa de su PIB en la promoción de la investigación científica, en particular en investigación biomédica, tecnologías energéticas alternativas, y financiación para una educación de alta calidad para asegurar que las generaciones siguientes tengan las mismas oportunidades de innovación.

8. País tecnológicamente avanzado: Canadá

Canadá es el gigante silencioso del mundo de la tecnología. Con compañías como Blackberry y Shopify que permiten a otras compañías aprovechar al máximo la revolución tecnológica, Canadá juega en su estereotipo positivo de ayudar a otros de cualquier manera posible. Montreal y Ontario en particular son vistos como grandes centros de desarrollo tecnológico, mientras que Vancouver BC tiene un sector tecnológico en crecimiento que ha visto un crecimiento significativo como resultado del auge de la tecnología móvil. Junto a las grandes inversiones en educación, especialmente en ciencias de la computación e ingeniería, Canadá está a punto de subir en esta lista en los próximos años.

7.Technologically Advanced País: Estonia

El país de Estonia, a menudo ignorado, ha dado grandes pasos recientemente para salir de las sombras de su pasado en la URSS. Aunque el único logro de grandes nombres que ha hecho en el mercado internacional ha sido la creación de Skype, tanto el gobierno como los sectores de infraestructura de Estonia han tomado en serio la revolución tecnológica. De hecho, la mayoría de los programas y sistemas gubernamentales están en línea, por lo que si se necesita una licencia para abrir un negocio, acceder a sus registros de nacimiento y similares, por lo general, se necesitan pocas fracciones de los días o semanas que se necesita para obtener esa información de otros gobiernos. Los estonios también se toman en serio la información sanitaria, utilizando el mismo sistema de bloqueos de cadena que Bitcoin para mantener un seguimiento y asegurar la información sanitaria de sus ciudadanos. Con un fuerte énfasis en la educación en ingeniería de software y ciencias de la computación, incluso en la escuela primaria, Estonia es una estrella brillante entre los países post-Bloc.

6. País tecnológicamente avanzado: Corea del Sur

Famoso por su dedicación a los deportes electrónicos (en particular Starcaft II), Corea del Sur logró fácilmente un lugar en esta lista. Con una de las poblaciones más alfabetizadas de tecnología alrededor, empresas como Hyundai y Samsung tienen una gran piscina para atraer a empleados e innovadores. Con una de las principales universidades de ingeniería eléctrica del mundo en Seúl, uno puede esperar que Corea del Sur pueda subir más alto en esta lista a medida que más empresas emergentes aparezcan de este país.

5. País tecnológicamente avanzado: China

Un adagio común es que todo está hecho en China. Aunque eso puede no ser cierto, una cantidad justa de innovación y tecnología se origina en este país. Si bien hay una imagen común, especialmente del sector manufacturero de China, de tecnología muy anticuada que causa un riesgo innecesario para el trabajador de la fábrica común y la contaminación, China ha trabajado durante las últimas dos décadas para mejorar las condiciones en la mayoría de sus mayores instalaciones de nombre incluyendo la fabricación asistida robot de última generación de todo, desde camiones hasta componentes iPod.

4. País tecnológicamente avanzado: Israel

Inicio del rival de Google Maps Waze, Israel tiene mucha más innovación dentro de sus fronteras que la navegación. Principalmente conocido por sus avances tecnológicos en términos de poder militar (como el desarrollo de nuevos modelos de aviones no tripulados), Israel también es un centro para el desarrollo de la ciencia médica e incluso coches automotores. Con los ganadores del Premio Nobel a través de muchos de los primeros años 2000 siendo químicos y biólogos israelíes, hay una gran reputación en todo el mundo para el Instituto Israelí de Tecnología. También ha habido una gran difusión de tecnología y conocimiento, ya que los escáneres de resonancia magnética, TC y Ultrasonido se han desarrollado en este país, lo que nos permite mirar a nuestros propios cuerpos de una manera completamente nueva.

3. País tecnológicamente avanzado: India

Con Bangalore a menudo se refiere como el segundo Silicon Valley, y una larga historia de ser el destino de la externalización de tecnología del mundo, India ha sido considerado durante mucho tiempo un centro de tecnología. Mientras que las industrias de TI y Soporte Tecnológico todavía son goliats en términos de energía económica, una nueva generación de graduados indios parecen inclinarse más hacia la innovación con un enfoque frecuente en el desarrollo móvil, el comercio electrónico y la renovación de la industria automotriz dentro del país. India también tiene un programa espacial muy ambicioso, que en 2013 fue la primera nación asiática en llegar a Marte, y el primero de cualquier país en hacer con éxito en su primer intento.

2. País tecnológicamente avanzado: Japón

Si hubiera una sola ciudad en el mundo que pareciera similar al futuro, probablemente sería Tokio, Japón. Con infraestructuras como los sistemas de trenes que utilizan tecnología espacial y sectores enteros de la ciudad que parecen estar fuertemente influenciados por el conocimiento de la cultura de Internet, Japón posee su identidad como un país avanzado. Con Sony, Mitsubishi, Nintendo y Toyota llamando a Japón casa, este país también pretende ayudar a otros a avanzar en el estado de la tecnología en el mundo.

1.Technologically Advanced País: Estados Unidos

Home to Silicon Valley, Google, and technology start-ups que aparecen a razón de al menos cien al día, Estados Unidos es la tierra sagrada del tecnófilo. Si bien la infraestructura del propio país no está tan avanzada como algunos otros países, el mercado de las tecnologías académicas y de consumo ha estallado durante la última década para permitir la innovación en el mercado privado, así como en presupuestos ajustados. El hecho de que algunos de los nombres más grandes en tecnología, como Microsoft, comenzó como un proyecto de garaje en los Estados Unidos no es ninguna sorpresa; Con la actitud tradicional de los Estados Unidos de hacer algo y un poco de terquedad, tales proyectos aseguraron a los Estados Unidos el título de los más avanzados.

Video: la mayoría de los países tecnológicamente avanzados

Similar Articles

Most Popular