Instagram subtítulos para más me gusta

Un gran post de Instagram que recibe miles de likes no es sólo acerca de su imagen. El título que acompaña a la foto que subes juega un papel significativo en el éxito de tus posts. Por esta razón, necesitas mejorar tus subtítulos para que puedas hacer que los usuarios te sigan y les gusten tus posts. A continuación, encontrarás los secretos que harán que tus subtítulos sean tentadores. Antes de hacerlo, aunque asegúrate de visitar likes.io para comprar likes de Instagram.

#1 Encuentra tu tono personal

Una de las cosas más importantes que necesitas averiguar antes de empezar a publicar en Instagram, o cualquier plataforma de redes sociales, es el tono que estás buscando. Indicativamente, debes usar diferentes palabras y frases si estás buscando una cuenta satírica o parodia y una más personal. En el primer caso, necesitas ser divertido y encontrar juegos de palabras que se relacionen con tus imágenes. En el segundo caso, debes compartir tus experiencias y recuerdos con tu audiencia. En esta imagen, puedes ver que Jenna Kutcher está siguiendo el segundo método. No importa lo que elijas aunque tu título refleje tu personalidad.

#2 Decidir la longitud del título

Lo siguiente que necesitas determinar sobre tus subtítulos es su longitud. Este elemento se verá afectado por lo que quieres publicar. Por ejemplo, si publicas pinturas y obras de arte, es posible que necesites escribir subtítulos largos para incluir información importante sobre el artista y la obra que estás presentando. Por el contrario, un selfie puede funcionar bien con un simple título de 2-3 frases. De cualquier manera, asegúrate de visitar likes.io para comprar Me gusta Instagram y aumentar tu cuenta.

#3 Escribe varias versiones del título

Este punto es muy importante, especialmente si eres nuevo en redes sociales e Instagram. Escribir el título perfecto requiere mucho esfuerzo y un gran conocimiento de tu audiencia. Por esta razón, tus primeros subtítulos pueden no traer los resultados que esperabas. Sin embargo, con mucha práctica y muchas alternativas, puedes elegir la más adecuada y mejorarla con cada publicación que subas.

#4 Primero coloca la información importante

Una cosa más que tienes que tener en cuenta es que un usuario leerá tu título completo sólo si está interesado en lo que tienes que decir. La única manera de captar su atención y mantenerlo en tu perfil es escribir subtítulos que están agarrando desde la primera oración. Al incluir toda la información importante por adelantado, te aseguras de que tu punto se cruce incluso cuando el usuario está navegando por la sección de exploración de Instagram. Si tu título tiene éxito, le gustará tu post y tal vez visitar tu cuenta y seguirte.

#5 Aliente el compromiso con su audiencia

No se puede negar que la tasa de compromiso es una de las métricas más importantes en las redes sociales. Cada influencer tiene la posibilidad de pedir un precio alto si su tasa de compromiso es alta. Por lo tanto, puedes entender que la interacción con tus seguidores va a beneficiarte mucho. Para hacerlo, tienes que asegurarte de que animas a tus seguidores a gustar, comentar, seguir e incluso volver a publicar tu contenido. Una manera fácil de lograrlo es haciéndoles preguntas, al igual que Levi’s está haciendo en su título.

#6 Comparte una historia personal

Una gran manera de conseguir que tu audiencia se invierta en ti es para que te abras a ellos. Si tienes una historia inspiradora que contar, asegúrate de incluirla en tus subtítulos. No tienes que incluir toda la historia es una sola leyenda. Más bien, puedes dividirla en diferentes publicaciones para que tus usuarios esperen lo que va a venir a continuación. La autenticidad es una de las tendencias más frecuentes en este momento, y al compartir tus experiencias personales puedes capitalizarlo. Al visitar likes.io, puedes comprar vistas de Instagram que impulsarán tus publicaciones y traerán más usuarios a tu perfil.

#7 Use múltiples hashtags sin exagerar

Por supuesto, ya sabes que tu título debe incluir algunos hashtags. Estas herramientas útiles permiten que tus publicaciones lleguen a todo tipo de usuarios que están buscando los hashtags específicos. Al usarlos, puedes empezar a construir una audiencia que esté verdaderamente interesada en el contenido que estás creando. Sin embargo, muchos expertos en redes sociales afirman que no debes usar 30 hashtags, que es el límite que Instagram ha establecido. La regla más común es que encontrarás estados que el número aceptable de hashtags es sólo cuatro de ellos. Si quieres incluir más, puedes escribirlos en un comentario.

#8 Utilice los emojis para destacar las piezas importantes

Los emojis son una manera divertida de añadir algo de color a tus subtítulos y hacerlos más atractivos para tu audiencia. Además, rompen el texto del título en secciones claras para que el usuario pueda leer sólo la parte que le interesa. Además, la función importante del emoji es que conduce los ojos de los usuarios donde quieras que lo hagan. Por lo tanto, debes colocar emojis justo antes de tus llamadas a la acción. Recuerda que los emojis solo se hacen efectivos cuando hayas llegado a tu audiencia. Así, asegúrate de que visitas likes.io para comprar me gusta Instagram y aumentar tu cuenta.

#9 Dar un grito o mencionar a alguien

Otra cosa que puedes incluir en tus subtítulos es un grito a otra cuenta. Este simple movimiento puede exponer tu post a más usuarios. Esto sucede porque tu post se hace visible para los seguidores de otras cuentas. Por ejemplo, si estás presentando un producto, puedes etiquetar la cuenta de Instagram de la marca para que sus seguidores también puedan verla. Si les gusta tu post, entonces muchos de ellos te seguirán.

Un título puede ayudar a que tu post alcance nuevas alturas, consiguiendo que te gusten, comentarios y siguientes. Sin embargo, todavía tendrás que aumentar tus subidas visitando likes.io. A partir de ahí, puedes comprar Instagram likes que te incrementen tu compromiso.

Video: instagram subtítulos para más me gusta

Similar Articles

Most Popular