Entrega de greggs

Bestseller No. 1
CityBAG - Mochila isotérmica 45 x 35 x 33 cm Negra para Comidas al Aire Libre y Entrega de Pedidos de Comida en Moto o Bicicleta
  • Mochila térmica fabricada en resistente lona de color negro, diseñada para el transporte de comida para uso particular o pedidos a domicilio. Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 45 x 35 x 33 cm. Tamaño interior (ancho x alto x fondo): 42 x 32 x 32 cm.
  • Correas y refuerzos fabricados en resistente tela negra. Diseño polivalente que permite cargar la bolsa en la espalda a modo de mochila, con cinta, con mango o fijada a una moto o bicicleta. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Cuenta con un separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Su estructura rígida compuesta de un sistema de varillas interior y de base rígida mantiene los pedidos ordenados y facilita un mayor aprovechamiento del espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela autoadherente.
  • Sistema de fijación al vehículo, mediante cintas ajustables, con cierre mediante 'click' automático. Dispone de cinta para colgar y diversos agarres, además de tapa superior abatible, con cierre mediante cinta autoadherente.
  • Sus características la hacen ideal para los repartidores de comida a domicilio y también para cualquier persona en sus salidas de aire libre, con amigos o en familia: barbacoas, picnics, días de playa, excursiones de senderismo, vacaciones en un camping, jornadas de pesca, etc.
Bestseller No. 2
Harry Potter - Cápsulas Mágicas Serie 1, caja sorpresa coleccionable con una figura personaje de la saga de películas harry potter, Para niños a partir de 5 años, modelo aleatorio, FAMOSA (700015842)
  • Cada caja sorpresa incluye una figura aleatoria con hasta 7 accesorios con pistas para descubrir tu personaje antes de abrirlo.
  • Vive la experiencia de unboxing de tus personajes favoritos de las famosas películas de Harry Potter. Abre los compartimentos y descubre de manera divertida qué mascota tiene o qué hechizo usa el personaje que te ha tocado.
  • Descubre a qué casa de Hogwarts pertenece tu minifigura: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
  • Hasta 10 figuras diferentes, con una figura de edición limitada de Harry Potter jugando al Quidditch en su escoba.
  • Los posibles personajes son: Harry Potter, Severus Snape, Draco Malfoy, Ron Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Cedric Diggory, Ginny Weasley, Cho Chang

Los famosos Bakes, Baguettes y dulces de Gregggs ahora pueden ser entregados directamente a hogares y oficinas de todo Manchester, exclusivamente con Just Eat.

La entrega está disponible con solo pulsar un botón a través de la aplicación Just Eat de varias tiendas recientemente reabiertas, y para ayudar a los hambrientos fans de Greggs en Manchester no hay un valor mínimo de pedido para calificar para la entrega.

La gente en Manchester ahora puede pedir Greggs exclusivamente en Just Eat de las siguientes tiendas;

  • Greggs Levenshulme
  • Torre de la ciudad de Greggs
  • Desfile de Greggs Grove Village
  • Greggs Trafford Park
  • Greggs Manchester Fort

Como las tiendas Greggs en todo el país han reabierto, Just Eat ya ha entregado un gran número de pedidos a los aficionados a Greggs en casa.

El muy querido Sausage Roll ha sido el elemento de menú más popular de Greggs para ser pedido a través de Just Eat en las últimas semanas, seguido de cerca por el icónico Steak Bake, con el pollo Bake y Sausage & Bean Melts que aparecen en los 10 mejores productos.

La hora del almuerzo de los días de semana está demostrando ser un momento popular para pedidos, con Bakes y Yum Yums demostrando ser más populares con el trabajo de homers.

Just Eat también ha visto una demanda significativa para las delicias veganas y vegetarianas de la alta calle. Con el Greggs Vegan Sausage Roll que ofrece en los 15 mejores productos de desayuno más populares como el más barato y más fácil de comer.

Video: entrega de greggs

Artículo siguienteVlei muerto

Similar Articles

Most Popular