10 países brillantes del mundo

Bestseller No. 1
Summertime
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alba Messa, Ana Rujas, Daniel Rovalher (Actors)
  • Norberto Ramos del Val (Director) - Pablo Vázquez (Writer)
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
lepni.me Camisetas de Fútbol de España para Niños Su Nombre y Número Regalos del Campeonato Europeo de Fútbol o Copa del Mundo 2022 (9-11 años Rojo Multicolor)
  • REGALO PERSONALIZADO- No hay mejor regalo para un aficionado al fútbol que ver su nombre y número favorito en la camiseta de la selección. Sorprende a tu novio, marido, hermano, novia, esposa, hijo o amigo por su cumpleaños, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre. Estas camisetas son una forma estupenda de crear tu propio equipo especial con tus amigos. Puedes poner tu nombre o el de tu jugador favorito. Disfrutar del fútbol será más emocionante con nuestra camiseta única.
  • CAMISETA DE FÚTBOL - ¡Demuestra a todo el mundo que estás orgulloso de ser español! Todos los aficionados al fútbol se sorprenderán con este bonito diseño, con el que podrán ver los partidos de fútbol, jugar en el estadio con los amigos, salir por la ciudad, etc. Podrás mostrar tu apoyo a España en el Mundial de este año y en todos los partidos que juegue tu país. Los niños sueñan con que un día lleven la camiseta de la selección de España.
  • La selección nacional de fútbol representa a España en las competiciones internacionales de fútbol masculino desde 1920. España es una de las ocho selecciones nacionales que se han proclamado campeonas del mundo. La Furia Roja ha ganado tres títulos continentales y es el único equipo nacional con tres grandes títulos consecutivos. Sus logros han llevado a muchos expertos y comentaristas a considerar a la selección española de 2008-2012 como uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.
  • DISEÑO ÚNICO - Escoge un buen regalo para tu pequeño amante de la aventura! Tenemos una gran colección de camisetas de manga corta para niños y niñas, bebés o adolescentes. Puedes elegir entre múltiples colores brillantes y una cómoda talla europea entre uno y 15 años. Y recibirás un estampado vibrante en una camiseta de algodón suave. Compre camisetas para hombres y mujeres con diseños impresionantes. Nuestras camisetas harán reír a cualquiera.
  • ENCAJAN COMO UN GUANTE - Estamos en Europa, y las camisas vienen en tallas europeas. Nuestros tees son un ajuste regular. Pida una camisa más grande si su hijo está entre tallas. En las prendas no blancas, puede haber un ligero residuo del líquido de pretratamiento utilizado en el proceso de impresión. Elige nuestras camisetas suaves y naturalmente transpirables para una sensación de confort. También ofrecemos camisas de manga larga, chalecos y sudaderas con capucha.
Bestseller No. 6
Banderines de bandera francesa, 10 m, 24 banderines nacionales para la Copa del Mundo, partido de fútbol, partido de fútbol, día de la bastilla, decoración de fiesta, poliéster, azul, blanco y rojo
  • Material: nuestra pancarta está hecha de poliéster de alta calidad que tiene alta resistencia, alta elasticidad y fuerte resistencia al calor. Fuerte plasticidad, puede hacer varias formas, ligero y elegante y buena permeabilidad que es una amplia gama de usos. También es duradero, impermeable y brillante
  • Lo que obtendrás: recibirás 24 banderas con una cuerda de 10 m de largo para colgarlas, el tamaño de la bandera ondulada a mano es de 14 x 21 cm. Es lo suficientemente largo y llamativo como para decorar tu hogar, puerta, porche, etc
  • Diseño único: nuestra pancarta francesa utiliza tecnología de serigrafía, el color de la bandera es brillante y la impresión es clara. No se decolora fácilmente incluso después de varios años. Resistente al agua, muy duradero
  • Necesidades para eventos: la pancarta francesa es una parte importante del desfile y todo el mundo quiere mostrarla por orgullo. Simboliza nuestro país y puede mostrar tu patriotismo con esta bandera de primera calidad y celebrar este evento monumental. Especialmente cuando participas en eventos mundiales, puede hacer que otros sepan de qué país eres, y también puedes animar a tu propio país
  • Amplia aplicación: se puede utilizar en interiores o exteriores, adecuado para celebraciones del día nacional francés, copa del mundo, fiestas de boda temáticas reales, días deportivos, promociones, ocasiones de competición, decoraciones de verano, celebraciones de aniversario, fútbol, animadoras y mucho más
Bestseller No. 7
BBM [Solamente 100 Varitas Luminosas y 100 Conectores Reutilizables] Varitas Luminosas Fluorescentes Pulseras Luminosas Para Fiestas Formar Pulseras
  • INCLUYE: 100 barras luminosas de alta calidad y 100 conectores
  • DURACIÓN LARGA: Las varitas luminosas brillan intensamente durante 8-12 horas y contienen 5 colores vibrantes: rosa, verde, azul, amarillo y naranja
  • DIVERSIÓN: los palos luminosos de 20 cm se conectan para hacer pulseras resplandecientes, collares brillantes y otros resplandores en las creaciones oscuras.
  • GREAT GIFT: para fiestas de cumpleaños para niños, favores de fiestas, viajes de campamento, Halloween, una fiesta brillante, conciertos, vacaciones, eventos especiales ¡y más!
  • NIÑO SEGURO: No tóxico, a prueba de agua
Bestseller No. 9
Una historia de España
  • Pérez-Reverte, Arturo (Author)

Hay tantos tipos diferentes de educación e inteligencia que se pueden encontrar en problemas tratando de apilar uno contra otro. Por ejemplo, una de las formas más populares de medir la inteligencia es con la prueba del IQ. Ha habido un sinfín de estudios sobre si una prueba estandarizada puede transmitir con precisión el nivel de educación y la aptitud en áreas como la memoria, la creatividad o el rendimiento laboral. También, si una prueba del IQ es desarrollada por, digamos, un país europeo, no favorecería automáticamente el tipo de inteligencia que se fomenta en las escuelas europeas y dar una desventaja a la gente de diferentes continentes y culturas?

Hay otras maneras de medir la inteligencia en una nación también. Uno puede mirar las puntuaciones de las pruebas escolares en áreas como la ciencia y las matemáticas. Esto da una indicación de cómo los niños en edad escolar están aprendiendo y funcionando en un país, lo que es una buena manera de ver la inteligencia en un país, pero el sistema educativo de este país es más atractivo.

Los 10 países más inteligentes del mundo – Lista 2018

10. Suecia

Si usted no está completamente familiarizado con cómo funciona una prueba de CI, están diseñados para que un CI promedio sea alrededor de cien. Por lo general, en algún lugar alrededor del sesenta por ciento de las personas que toman una prueba de CI obtendrá una puntuación en el rango alrededor de cien. El décimo país en esta lista, Suecia, marca el comienzo de países que tienen un CI promedio que es superior a la marca de agua de cien. Suecia tiene un buen sistema educativo, con muchos costos de educación cubiertos por el gobierno para que la educación sea accesible a cualquier persona con la aptitud mental. Vienen en segundo lugar en el mundo cuando se trata de uso de computadoras en el trabajo. En Suecia, más del setenta y cinco por ciento de los trabajadores utilizan computadoras en sus trabajos. También tienen una de las poblaciones más altas de ciudadanos con grados en educación superior en el mundo. El CI promedio en Suecia es alrededor de 101.

9. Austria

Los siguientes tres países de esta lista tienen un IQ promedio que ronda al mismo número entero, por lo que se listarán en orden alfabético aunque estén todos empatados. Extrañamente, estos tres países todos se bordean entre sí también. Esto podría significar que tienen influencias culturales similares y contextos que lo hacen para que su rendimiento de prueba de IQ sea muy similar. También podría ser que debido a la proximidad, estos tres países tienen sistemas educativos similares. Austria se dice que es un país con uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Austria tiene el segundo porcentaje más alto de personas con doctorados que están en la fuerza de trabajo de cualquier país. Por cada mil personas en el país, alrededor de siete mujeres tendrán un doctorado, y alrededor de nueve hombres también lo harán. El IQ promedio en Austria es 102.

8. Alemania

Alemania históricamente ha tenido un alto porcentaje de grandes pensadores. Cuando uno piensa en los campos de la filosofía, la ciencia y muchas de las artes, ha habido muchas mentes alemanas influyentes. Esto es probablemente debido a una cantidad muy alta de ciudadanos alemanes que se gradúan con títulos en ciencia, matemáticas, tecnología e ingeniería. De hecho, tienen el tercer número más alto de personas que se gradúan con grados STEM, a pesar de que su población no es realmente tan grande en comparación con muchos otros países. Alemania tiene el mejor PIB de cualquier país, y también tiene algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. El promedio de IQ en Alemania es 102.

7. Italia

La tradición de innovación en ciencia y tecnología en Italia se remonta a cientos de años, por supuesto. Cuando pensamos en Italia, estamos rápidamente conduce a pensamientos del Imperio Romano o del Renacimiento italiano. Algunos de los más grandes escultores, pintores, escritores y poetas provienen del país con forma de bota. Pero lo están llevando a cabo hoy en día con un progreso por encima de la media en los campos de la matemática, la ciencia, la física y otras áreas. El IQ promedio en Italia es alrededor de 102 también.

6. Países Bajos

Países Bajos tiene un sistema educativo muy bueno para los niños, que ocupa el noveno lugar cuando se trata de las puntuaciones de los niños en edad escolar en los campos de las matemáticas y la ciencia. El país con el mejor sistema educativo del mundo y las mejores puntuaciones de las pruebas en edad escolar se dice que es Finlandia. Sin embargo, al examinar los coeficientes de inteligencia promedio de todos los países del mundo, Finlandia se sitúa en un número bastante bajo de veintinueve. Esto quizás ilustra la dificultad de clasificar la inteligencia de un país por coeficiente intelectual. El coeficiente intelectual se basa aparentemente en la resolución de problemas y la rapidez, que no siempre son cosas que se pueden enseñar. La educación, por otro lado, puede orientarse más hacia la memorización y el conocimiento general, que no son tan útiles en una prueba de coeficiente intelectual. El coeficiente intelectual medio en Holanda es 103.

5. Singapur

De aquí en adelante, el resto de los países de esta lista están todos en Asia. Atados con los Países Bajos cuando se trata de promedio IQ es Singapur, la pequeña isla ciudad-estado en la parte sur de Malasia. Singapur es un área importante para la tecnología, así como los negocios y las finanzas. Sus estudiantes están siempre alrededor de la parte superior en el mundo cuando se trata de rendimiento en los campos de matemáticas y ciencias. De hecho, actualmente son el número uno en el mundo cuando se trata de resultados de pruebas de estudiantes. El gran sistema educativo de Singapur puede venir como resultado de su estatus de poder cuando se trata de comercio. Su súper alto PIB y facilidad de comercio les proporcionan toneladas de dinero para financiar la educación y proyectos sociales. El promedio IQ en Singapur es 103.

4. Taiwán

Taiwan, oficialmente conocida como la República de China, es uno de los países más densamente poblados del mundo, además de ser uno de los más inteligentes. Cuando se trata de los resultados de las pruebas de sus estudiantes, se presenta, en un vínculo con Japón. Taiwán es mundialmente conocido por sus avances en tecnología, así como por su devoción a su sistema de educación pública. Muchas personas en Taiwán son bilingües. Debido a que uno de los mayores socios comerciales de Taiwán es los Estados Unidos, muchos jóvenes han estudiado para ser fluidos en inglés para darse a sí mismos mayores perspectivas de carrera. El IQ promedio en Taiwán es 104.

3. Japón

Como se ha mencionado anteriormente, Japón está ligado a la calidad de la educación que reciben sus estudiantes. Japón es notorio por tener una filosofía de educación infantil difícil, con estudiantes que estudian largas horas para prepararse para exámenes difíciles. Cuando se trata de investigación científica, Japón ha sido cada vez más uno de los países más importantes del mundo. La Universidad de Tokio hace listas de las mejores universidades del mundo, y se considera que es la mejor universidad de Asia. La tasa de alfabetización en Japón es del 99%, una de las más altas del mundo. No está claro lo relacionado que podría decirse que está con la inteligencia, pero Japón es también el lugar en el mundo donde la gente tiene la esperanza de vida más alta. El promedio de CI en Japón es 105.

2. Corea del Sur

La empresa de noticias de negocios Bloomberg ha dicho que Corea del Sur es el país más “innovador” de todos los países del mundo. Sus estudiantes tienen el tercer mejor puntaje de prueba de cualquier país, y gastan mucho dinero en proyectos de investigación y desarrollo. La nación más avanzada de Corea del Sur tiene el porcentaje más alto de su población con un grado STEM, con más del treinta por ciento de la población adulta con un grado en uno de esos campos. Corea del Sur se dice que tiene el Internet más rápido y confiable del mundo. Esas altas velocidades de Internet son a la vez un signo de su compromiso con la ciencia y la investigación, y podrían estar relacionados con su progreso tecnológico. La caída del sistema educativo de Corea del Sur es que es peligrosamente competitivo. Como resultado de pruebas difíciles, largas horas de escuela y escuelas competitivas, Corea del Sur es conocida por tener una alta tasa de suicidio entre los estudiantes.

1. Hong Kong

Siempre está en discusión si alguien debería incluir a Hong Kong en una lista como esta porque técnicamente no es un país. Es una “región administrativa especial” en China. Sin embargo, ignorar a Hong Kong en una lista como esta sería ignorar a un país de millones con el coeficiente intelectual más alto de cualquier país, lo que sería una vergüenza. Los estudiantes de Hong Kong reciben la segunda mejor puntuación en matemáticas y ciencias de cualquier país, y se dice que tienen el segundo mejor sistema educativo después de Finlandia. Muchos estudiantes de Hong Kong se matricularán en clases extra fuera de la escuela para completar mejor sus estudios y mejorar sus perspectivas futuras. Ese tipo de dedicación a la educación puede ser difícil de imaginar para nosotros en América del Norte. Obviamente, el trabajo duro ha dado sus frutos en Hong Kong. Su coeficiente intelectual promedio es 107.

Así que esa es nuestra apuesta por los países más inteligentes en 2018. ¿Está de acuerdo o no?

Video: 10 países brillantes del mundo

Artículo anteriorEl mayor fondo de la historia
Artículo siguienteWalmart puerto cabello

Similar Articles

Most Popular